3.8.07

1º año del Ranking Argentino de Clubes

El 4 de agosto de 2006 a semanas de terminado el mundial, comence con este pasatiempo que a lo largo de estos 12 meses se fue convirtiendo en un compromiso con los lectores.
Gracias a ustedes el sitio promedia 2000 visitas mensuales y me alientan a seguir mejorando el blog y publicando material inedito.
Apesar que al principio fueron muchas las consultas de como calculaba los puntos de a poco esta siendo cada vez mas aceptado en la blogosfera argentina por eso siempre estoy buscando la manera en que sea lo mas cercano posible a la realidad.
Hoy festejamos nuestro primer año y con el comienzo de la nueva temporada esperamos afirmarnos y seguir brindandoles la mejor informacion.
Clubes que fueron Nº 1 el ultimo año :
Estudiantes L.P. 19 semanas
Acassuso 14 semanas
San Lorenzo 11 semanas
Boca Juniors 4 semanas
Deportivo Armenio 2 semanas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, tu idea me parece super original pero lamentablemente el metodo que estas usando no me parece muy adecuado ya que en el top ten aparecen equipos bastante flojos, me parece que deberias ponderar mucho mas alto a los equipos de primera mas alla de los logros que tengan en el ascenso.
Abrazo de gol :)

Mario Brollo dijo...

Gabriel, gracias por el comentario, como ya he dicho en otros post, no todos van a estar de acuerdo con el sistema de puntaje.
De todas maneras los equipos del ascenso que estan en las posiciones altas es porque hicieron exelentes campañas en sus divisiones.
Si tenes alguna sugerencia por favor mandamela. Saludos.

Mario